Proyecto medio ambiente

Proyecto medio ambiente

En Madre Alberta sí aceptamos el reto del planeta y nos hemos puesto manos a la obra.

La triste ballena que nos acompaña hace unos días todavía no ha cambiado su gesto de tristeza. Aún así, nosotros estamos haciendo lo posible para mejorar su entorno. El viernes por la tarde nos dedicamos a limpiar su “hábitat” y, de paso, su estómago!

Tal y como podéis ver en la circular “Proyecto Medio Ambiente” de Educamos, nos hemos planteado unos objetivos con el fin de cuidar el medio ambiente, entre los que está haceros partícipes a [email protected] [email protected] Así, os pedimos que colaboréis en esta importante labor escuchando el mensaje que pueda llegar de vuestros hijos y remando todos en la misma dirección. En dicha circular podéis ver cuáles son los objetivos que nos hemos marcado en las diferentes etapas, Infantil y Primaria.

A modo de ejemplo, todo el plástico que se recogió el viernes, que no era poco, correspondía al consumido en el colegio en sólo dos días. Además de ocuparnos de colocarlo en su correspondiente lugar para reciclarlo, nos gustaría ver, aunque sólo sea de manera simbólica, al hacer una nueva recogida durante dos días, cómo todos ponemos nuestro granito de arena reduciendo la cantidad de envases y plásticos utilizados.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La ballena y su entorno ya han empezado a estar de nuevo rodeados de plástico y envases, ¿nos ayudáis a mejorar?