FOC convivencia en Menorca

FOC convivencia en Menorca

Nuestro FOC Palma ha disfrutado este fin de semana de una gran convivencia en Menorca. Todos, chispas, destellos, llamas, y brasas, han cogido maleta y saco para pasar un fin de semana diferente, no sólo por el cambio de isla, pasando a la bonita isla vecina de Menorca, sino también por las actividades y experiencias vividas.

Han conocido de cerca cómo se elaboran unos auténticos quesos menorquines, además de degustarlos y saborearlos. Han visitado todas las instalaciones, la granja, las vacas, y las estancias en las que elaboran y dejar curar los quesos. Se han quedado maravillados:

En Menorca quedan muchos restos de antiguos poblados “talaióticos”, visitando uno de los más grandes. Han podido observar y bien de cerca cómo eran:

 

En Ciudadela se lo han pasado en grande realizando una gincana por toda la ciudad, han recorrido diferentes espacios en busca de pistas, preguntando a los “ciutadellencs”,… muchas prisas por resolver y muchas risas!

 

El Domingo de Ramos lo han celebrado, de forma especial, en la Catedral de Ciudadela asistiendo a la misa oficiada por el Obispo de Menorca.

 

Ha sido un fin de semana de convivencia muy especial para todos, y que seguro recordarán!

“Con FOC siempre + y mejor”!