1er Premio en el Festival de Cortometrajes en Alemán

1er Premio en el Festival de Cortometrajes en Alemán

Los alumnos de alemán de nuestro Colegio han participado, un año más, en el Festival de Cortometrajes en Alemán organizado por el Colegio San Cayetano. En la presente edición han participado los colegios: San Cayetano, Madre Alberta, Santa Mónica, Sant Pere y Juan de la Cierva.

Los centros presentaron sus cortometrajes en las categorías 3º ESO, 4º ESO y 1º de Bachillerato. En nuestro caso, hemos presentado cortos en las categorías de 4º ESO y 1º de Bachillerato.

Este año, hemos ganado el 1er Premio en la categoría de 1º de Bachillerato, con el cortometraje realizado porMarina Alemany, María Cardona, Elena Puente, Laura Puente y Natalia Tártalo, . ¡Herzlichen Glückwunsch!

Además, en la gala, dos de nuestras alumnas de 1º de Bachillerato, han sido presentadoras de los vídeos premiados. ¡Enhorabuena por su buena presentación a María Buades y María Cardona!.

Nuestra representación no sólo ha sido en formato cortometraje, sino que también durante la gala, las alumnas de 4º ESOGloria Borrell, Carla Manresa e Isabella Quintero, han sorprendido a todos con una espectacular coreografía de Hip-hop que gustó mucho al público.

Los presentes también pudieron disfrutar de la gran interpretación en Alemán, de la canción «Obsessed» de la alumna María Reimei Reinés de 1º Bachillerato, acompañada por un coro formado por Aina Planas, Elena Puente, Laura Puente, Sofía Ros y Natalia Tártalo.

La participación de Madre Alberta este año en el presente Festival de Cortometrajes en Alemán ha sido todo un éxito, fruto del esfuerzo realizado por nuestros alumnos y el Departamento de Alemán.¡Herzlichen Glückwunsch!