Diario de Valencia 6º EP – Miércoles, 5 de junio

Diario de Valencia 6º EP – Miércoles, 5 de junio

Esta mañana tempranito nos hemos aseado y recargado energías con un  buen desayuno para empezar la nueva jornada, que se presenta espectacular: entre animales y naturaleza, una exposición llena de magia y una sesión de cine diferente!

Nos adentramos en diferentes entornos y hábitats naturales, sorprendiéndonos a cada paso con las diferentes especies animales y vegetales que nos encontramos. Estamos en el BIOPARC y recorremos los diferentes espacios con los ojos bien abiertos. La naturaleza no deja de sorprender!

 

Por la tarde nos hemos dirigido al Museo Príncipe Felipe de la Artes y las Ciencias para convertirnos en aspirantes a Magos de la Escuela de Hogwarts. ¡Qué alucinante y mágica es la exposición de Harry Potter!

 

En las zonas exteriores del museo, junto al Hemisfèric nos lo hemos pasado super bien con las actividades «acuáticas de piscina», como nos hemos reído!

La jornada está resultando intensa, pero una buena sesión de cine, muy especial, en el Hemisfèric, edificio espectacular en forma de ojo, y con una sala de proyección con una pantalla ovalada de 900m2, nos ha relajado un poco.

De regreso «a casa», después de este intenso día, uno pensaría en ducha, cena y a dormir, pero … no; queremos aprovechar cada instante, cada hora y minuto, así que bien animados, empezamos nuestra velada de la noche!