Día de la Pureza en Infantil (NUEVA GALERÍA)

Día de la Pureza en Infantil (NUEVA GALERÍA)

Celebración del día de la Pureza en Infantil

Un año más hemos podido disfrutar de un amplio abanico de actividades para festejar el Día de la Pureza.

A primera hora de la mañana todas las aulas se han dedicado a decorar personajes que representaban a los diferentes miembros de la Comunidad Educativa para ambientar el mural de nuestro pasillo. Desde las Hermanas hasta los alumnos, pasando por todas las personas que son necesarias para el buen funcionamiento del Centro y que… ¡NOS IMPORTAN!

También hemos empezado el día de manera festiva al acudir por turnos a los ya habituales castillos hinchables y, cómo no, al Besamanos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La mañana se ha animado más si cabe después de coger fuerzas con la merienda. Alumnos de Bachillerato y Primaria han acudido a nuestras aulas para apadrinar a los más pequeños con el fin de ayudarles con una pequeña plástica, que más tarde iban a compartir con la Virgen, y para obsequiarles con una pulsera. La visita nos ha dejado multitud de imágenes entrañables, aquí tenéis algunas:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La jornada de la tarde ha seguido con el buen ritmo de la mañana. A los castillos hinchables se les ha unido música para ambientar y pintura de caras de múltiples «estilos» 😉

Además, todas las clases han recibido regalos para poder disfrutar durante el curso y, cómo no, el típico helado del Día de la Pureza.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aquí tenéis la última galería con las fotos que han ido llegando de todas las tutoras:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Felicidades a tod@s! 🙂

#pmaria19     #16o     #diadelapureza     #tumeimportas     @pmaria.es