FOC: 50 Años de fuego!

FOC: 50 Años de fuego!

¡Estamos de fiesta! Celebramos 50 años de FOC, 50 años de fuego.

FOC nace en el Colegio de Barcelona el 16 de octubre de 1970, como respuesta a la petición de algo nuevo y renovador que hacen las alumnas de ese momento que tenían la ilusión de pertenecer a un grupo.

Hemos celebrado todos juntos esta gran fiesta, un viernes, 22 de noviembre a las 19.30h en el Colegio!

Empezamos la gran fiesta con una bonita Eucaristía, con un gran y emotivo GRACIAS por todos estos años de fuego, de crecimiento personal y como grupo, por todos aquellos miembros que han sido parte de esta bonita historia, los presentes y los que ya nos han dejado, por todos los momentos vividos, llares, minillares, excursiones, reuniones y formaciones,… por todo ello GRACIAS a nuestra gran MADRE DE FOC.

Momentos emotivos y de bienvenida, a los nuevos destellos, brasas y brasas mayores, reparto y entrega de La Palabra, la LUZ, foulares y silbatos. Muy especial fue la renovación del Compromiso de todos aquellos miembros que celebrábamos estos 50 Años de fuego, aquellos que en algún momento hemos sido parte de FOC!

Finalizamos nuestra acción de GRACIAS con el besamanos a nuestra MADRE DE FOC y la foto de grupo!

Seguimos nuestra fiesta, compartiendo recuerdos, encuentros con antiguas chispitas, chispas, brasas, llamas,… reunidos en torno a la mesa, surgen anécdotas y muchas risas. Recordamos la historia y la evolución de FOC, así como una divertida galería gráfica desde los inicios y nuestras primeras brasas mayores, hasta el día de hoy, pero esos sí, mucha emoción e ilusión al ir descubriendo quién era quién en cada una de esas imágenes!

GRACIAS a todos por tan bonita y emotiva celebración.

¡Con FOC siempre + y mejor!