Diploma de Bachillerato Dual Internacional

Diploma de Bachillerato Dual Internacional

Con mucha ilusión queremos informarles de una nueva oferta educativa para los alumnos de ESO y Bachiller de nuestro Centro.

Siguiendo la línea de la innovación pedagógica y el espíritu de superación que nos legó Madre Alberta, a partir del próximo curso 2020-21, queremos ofrecer a nuestros alumnos la posibilidad de adquirir el DIPLOMA DE BACHILLERATO DUAL INTERNACIONAL.

Con la garantía que nos da el haber implantado este proyecto en algunos de nuestros centros Pureza de María y siendo conocedoras de su eficacia, queremos ser pioneras en Mallorca ofreciéndolo a nuestros alumnos.

 

En la misión de profundizar y potenciar el multilingüismo, hemos realizado un convenio con “Academica Corporation” una de las mayores y principales instituciones escolares y educativas estadounidenses que cuenta con más de 150 colegios en los Estados Unidos de Norteamérica.

Mediante este convenio implementamos para los alumnos desde 2º ESO un nuevo programa extra-escolar de Doble Titulación de Bachillerato español y estadounidense. Gracias a este programa, nuestros alumnos desde 2º ESO, (pudiendo también empezar en 3º o 4º ESO o 1º BAC) podrán estar matriculados en el Colegio y, simultáneamente, en un High School en los EEUU, cursando ambos estudios al mismo tiempo.

El programa se realiza online. Los alumnos deberán cursar un total de 6 créditos estadounidenses que junto a la convalidación de sus estudios en el Colegio les hará lograr, además de la titulación de Bachillerato español, la titulación estadounidense de “High School”.

Son muchos los valores y ventajas que aporta el programa “Diploma Bachillerato Dual Internacional” a los alumnos, resaltando tres objetivos principales:

  • Inmersión Lingüística, en un entorno de estudio y trabajo
  • Inmersión Tecnológica, 100% Online, profesores, plataformas, herramientas, comunicaciones, etc.
  • Inmersión Personal, en la gestión, esfuerzo, responsabilidad, organización y madurez del alumno para con el estudio y el trabajo.

 

Para todos aquellos que estén interesados en conocer más sobre esta nueva posibilidad, se les ha convocado, mediante una circular en EDUCAMOS, a una reunión on line, que hemos preparado junto con la responsable de “Academica Corporation”, en la que ella les explicará más detalladamente en qué consiste, condiciones y cómo poder llevar a cabo la matrícula en el caso de que decidan que sus hijos puedan conseguir esta doble titulación.

¡FUTURO! tu decisión, nuestro compromiso.