GRACIAS: Éxito de participación en la manifestación

GRACIAS: Éxito de participación en la manifestación

¡Al mal tiempo … color naranja!

Ni el mal tiempo de esta mañana ha impedido que saliéramos todos, comunidad, profesores, personal y familias, a reinvindicar de forma organizada y ordenada, la paralización de la LOMLOE o “Ley Celaá”  con un unívoco #StopLeyCelaá.

Hemos iniciado los preparativos en el Colegio, adornado los coches con letreros, lazos, pancartas  y globos, todo de color naranja. Ambiente alegre y de familia, todos unidos en defensa de un modelo educativo válido y de calidad.

Caravana bien preparada hemos iniciado la salida del Colegio recorriendo diversas calles de la ciudad hasta llegar al punto de encuentro oficial de la manifestación.

Al llegar a la zona de encuentro de la manifestación, hemos divisado una gran cantidad de coches, todos igualmente decorados. Miembros de la organización @ScholaLibera han repartido banderines de color naranja para que los pusiéramos en las ventanas de los coches.

Sobre las 11.00h se ha iniciado la marcha recorriendo en fila el circuito “Avenidas-Paseo Mallorca-Jaime III-Es Born-Paseo Marítimo” y vuelta a empezar.

Gracias a todos los que habéis participado y sumado ese granito de arena en favor de la educación.

#StopLeyCelaá @MasPlurales @ScholaLibera