Campaña de Navidad

Campaña de Navidad

¡Colaborad! Esta NAVIDAD, tu AYUDA aportará FELICIDAD.

Comenzamos nuevamente la CAMPAÑA DE ALIMENTOS del 2 al 19 de diciembre, bajo el lema: ¡CONECTADOS AL INFINITO!

Este año, estamos viviendo una situación especial, diferente y complicada en algunos casos. Pasamos por momentos en los que nos necesitamos más que nunca los unos a los otros. Nuestro propósito, este año, es poder llegar a todas esas personas que nos necesitan, pues estamos todos conectados y juntos podemos conseguir hacernos presentes en las navidades de muchas personas. ¿Nos ayudan?

Las entidades con las que colaboramos son: Caritas, Antiguos solidarios de Montesión, las Hermanitas de los pobres y Proyecto Nahum, entre otros. Nos han solicitado productos específicos; y para una mejor organización hemos hecho una distribución orientativa, aunque cada familia podrá colaborar con lo que desee. (Ver circular en Educamos)

Los productos los depositarán los alumnos en los carros que estarán en cada uno de los pasillos de las clases y los alumnos de 1º de Bachillerato serán los encargados de recogerlos. En el caso de infantil, los carros estarán en el pasillo de las casitas.

Les agradecemos su colaboración y su solidaridad con los que tienen menos en estas fiestas.

¡Colaborad! Esta NAVIDAD, tu AYUDA aportará FELICIDAD.

Este año los alumnos de 1º Bachillerato son los encargados de concienciarnos a todos, y para ello han realizado algunos vídeos y carteles que se irán publicitando en nuestras RRSS.