¡BIENVENIDOS A TODOS!

¡BIENVENIDOS A TODOS!

Este viernes, 10 de septiembre hemos empezado un nuevo curso, con mucha alegría y emoción hemos dado la bienvenida a todos nuestros alumnos, que después de mucho tiempo no habíamos podido disfrutar de todos ellos juntos en el Colegio.

Como dice nuestro objetivo de este Curso, “¡Juntos llegamos más lejos!“.

Los primeros en llegar y en abrir las puertas de los pabellones, han sido nuestros alumnos de ESO, de forma escalonada y cumpliendo con las medidas sanitarias, se han ido incorporando por cursos. A media mañana han empezado nuestros mayores de Bachillerato.

El siguiente turno ha sido para nuestros alumnos de Primaria, que también de forma muy ordenada y con mucha alegría han ido entrando a sus nuevas aulas.

Finalmente ha llegado el turno de nuestros más pequeños, los más alegres e ilusionados, aunque para algunos de 3 añitos en éste su primer día, han mostrado diversidad de emociones, unos muy alegres y otros con algunos lloros.

¡Ánimo peques, estáis en las mejores manos y cuidados!. El gran equipo pedagógico de infantil, vuestras profes, os guiarán y cuidarán en esta nueva etapa.

Bienvenidos a todos y empezamos nuevo curso, con nuevos retos y metas que alcanzaremos aunando esfuerzos, porque “JUNTOS LLEGAMOS MÁS LEJOS”.

 

¡FELIZ NUEVO CURSO 2021-2022 A TODOS!