GRACIAS POR TANTOS AÑOS DE ENTREGA

GRACIAS POR TANTOS AÑOS DE ENTREGA

Estos dos últimos cursos, debido a la crisis sanitaria de la COVID-19, no hemos podido homenajear y despedir como se merecen a aquellas personas que tantos años han dedicado y entregado a la hermosa misión de educar corazones en nuestro Colegio.

El viernes, 15 de octubre, aprovechando el momento festivo del Colegio por el Día de la Pureza, la Comunidad de Hermanas y el personal del Centro han rendido homenaje a aquellos profesores que han finalizado su etapa y labor educativa con nosotros, iniciando su merecida jubilación, así como a las personas que han alcanzado,  sus “bodas de plata”,  sus 25 años de dedicación en el Colegio.

Ha sido un sencillo pero emotivo encuentro en el Salón de Actos, en el que en presencia de muchos de los compañeros, la Directora Titular, la H. Begoña Fornes, junto a la Directora Pedagógica de Primaria, la H. Xisca Vich, en representación de la Comunidad de Hermanas, han reconocido y agradecido la labor de cada uno de ellos, haciéndoles entrega de un precioso regalo personal y de un ejemplar del último libro sobre la vida de Madre Alberta del historiador Pere Fullana Puigserver.

¡FELIZ NUEVA ETAPA!

Conchita Oliver

Laly Seguí

Clara Puigserver

Lina Sastre

Javier Orellana

Adora Ramón

Esperanza Simarro

¡25 AÑOS Y MUCHOS MÁS!

Destacar que despedimos y agradecimos la labor de la H. Susana Crespo y de la profesora Xisca de España que también se han jubilado.

Tras la entrega de regalos y unos largos y sonoros aplausos, los compañeros les dedicaron un precioso y sentido discurso en el que expresaban y agradecían su labor, su entrega y el gran ejemplo que nos dejan y son para los que hoy continuamos esa preciosa tarea.

… Queríamos buscar unas palabras particulares para definiros a cada uno de vosotros pero tras escribir las ideas nos hemos dado cuenta de que ”lo que os une es más que lo que os separa”. Las palabras de nuestra libreta se iban repitiendo: honestidad, trabajo incasable, ejemplo, autoexigencia, implicación, compañerismo, generosidad, lealtad, entrega a la docencia, saber estar, amor a la Pureza…

… Más de treinta años en el Colegio Madre Alberta dan para mucho y como compañeros no queremos que os vayáis en
sigilo, en cada uno de esos momentos compartidos no sólo hablamos de trabajo, también hemos abierto las puertas de nuestra familia y nos hemos regocijado por cada una de las alegrías que habéis vivido e intentado acompañaros en vuestras tristezas.

… En estos momentos lo único que cabe es daros las GRACIAS por haberos tenido a nuestro lado, por habernos servido de ejemplo y por acompañarnos durante tantos días y años haciéndonos sentir familia de La Pureza.

¡Qué la Virgen de la Pureza os bendiga siempre!