LEADER IN ME – MADRE ALBERTA

LEADER IN ME – MADRE ALBERTA

Este curso estrenamos LEADER IN ME. Pero, ¿qué es LEADER IN ME? es un modelo innovador que garantiza el aprendizaje de las habilidades socioemocionales y de liderazgo a nivel escolar. Ayuda a liberar todo el potencial de cada niño aplicando #los7habitosdelaspersonasaltamenteefectivas.

Es una nueva educación que potencia y ayuda a desplegar el líder interior de cada persona, que le hace conectar con sus talentos y fortalezas desde dónde desarrollarse.

Este Curso 2021-2022 el programa se implanta y desarrolla en los cursos de 1º, 3º y 6º de E. Primaria, para quedar establecido en toda la etapa de Primaria en el próximo curso e ir subiendo a los siguientes niveles educativos.

Para dar a conocer el programa a las familias se realizó una sesión online en la que la responsable del programa, Mayte Catalán, explicó a las familias en qué consiste, en qué se fundamenta y cómo se desarrolla.

Agradecer la participación de todas la familias que mostraron un gran interés por LEADER IN ME y establecieron un provechoso diálogo e intercambio de preguntas.

Se realizó un sorteo entre los asistentes y hoy jueves, 28 de octubre, hemos tenido la oportunidad de recibir a las familias ganadoras, entregarles un pequeño detalle y compartir impresiones sobre el programa con ellas.

Las familias que resultaron premiadas son:

  • Familia Nadal Suárez
  • Familia Etugu Ordóñez
  • Familia Blanes Oliver
 
A continuación una pequeña muestra fotográfica del momento compartido.