PIZZA’s DAY CON EL MAESTRO PIZZERO

PIZZA’s DAY CON EL MAESTRO PIZZERO

Este año lo hemos iniciado con grandes novedades en el SERVICIO DE COMEDOR; empieza nuestra andadura de la mano de @COLEVISA, expertos en comedores educativos.

Nuestros profesionales de la cocina con la colaboración de estos expertos elaborarán cada día un menú más sano y nutritivo, formado por un entrante, un primer plato, un segundo plato y postre, fomentando hábitos de alimentación saludable en nuestros alumnos.

Hoy tenemos una gran sorpresa, el PIZZA’s DAY de la mano del “Maestro Pizzero” que nos ha visitado para elaborar, junto al personal de cocina y desde primerísima hora de la mañana, unas no sino muchas, pizzas completamente caseras y saludables.

Se ha elaborado la base de la pizza, la masa con ingredientes naturales y amasado con mucho cariño, para completar y rellenarlas de diferentes ingredientes naturales, sanos y nutritivos.

A mediodía, el “Maestro Pizzero” ha pasado, por la etapa de infantil y por los comedores, para realizar demostraciones de cómo debe trabajarse la masa y la gran habilidad con que la manejan y “hacen volar”. Todos los alumnos se han quedado encantados y sorprendidos con “esos vuelos”, pero sobretodo cuando han pasado a comer y disfrutar de este rico plato.