H. Ángeles Esteve cumple ¡100 años!

Con gran alegría se celebró ayer domingo, 1 de mayo, el cumpleaños de la H. Ángeles Esteve, hermana de la Comunidad de Religiosas de nuestro Colegio. ¡Celebra 100 años de vida!.

Nació en Palma el 5 de mayo de 1922, y ha entregado y dedicado su vida al Señor, realizando una gran labor y misión en Pureza de María.

Fue una de las fundadoras de la primera obra de la Pureza en Nicaragua, en la ciudad de León. Algunos de sus destinos han sido Cali (Colombia), Ontinyent, Barcelona, el Grao de Valencia y nuestro Colegio Madre Alberta, en el que, una vez jubilada, dedicó su tiempo a ayudar con los pequeños de infantil, en la biblioteca, a cuidar de un pequeño huerto y a una de sus grandes aficiones, que aún en algunos días practica, ¡tocar el piano!.

Se inició la fiesta con la Eucaristía celebrada por Pablo Guerrero, CR. Un encuentro familiar para agradecer tantos años, tanta vida, tanta entrega. Continuó la celebración con una merienda-cena; momentos de alegría, de recuerdos y pensando nuevos deseos al soplar las velas de la tarta.

Al finalizar el día, todas las Comunidades de Religiosas de Pureza de María, compartieron un bonito momento «online», en el que las Hermanas de los otros Colegios pudieron conversar y expresar bonitos mensajes y recuerdos a la H. Ángeles en este día tan especial.

 

Más información en la web de la Congregación: La H. Ángeles Esteve cumple 100 años.