Eucaristía «Con flores a la Virgen»

Eucaristía «Con flores a la Virgen»

Hoy, 31 de mayo, finalizamos el mes de mayo, el mes de la Virgen

Día muy especial para todo el Colegio, pues finalizamos, con gozo, un mes dedicado a nuestra Madre la Virgen, en el que le hemos cantado, rezado, dedicado dibujos, manualidades  y mantos,… finalizando «… con flores a la Virgen».

Iniciamos el día con la ofrenda floral. Los alumnos, desde 4º EP hasta 2ºBTO, en su recorrido hacia las pistas para la posterior celebración de la Eucaristía, hemos ido ofreciendo bonitas y coloridas flores a nuestra Virgen, confeccionando un gran manto para Ella. 

Los alumnos, desde 4º E. Infantil hasta 3º E.Primaria, mientras los «mayores» estaban en la Eucaristía, han empezado sus preparativos.

Qué mejor forma de finalizar el mes de la Virgen que celebrando nuestra tradicional Eucaristía de final de curso, agradeciendo por todo lo aprendido, compartido y vivido durante el curso. ¡Qué ilusión poder haber compartido y recuperado este bonito momento!

 

Mientras, nuestros «pequeños» de Infantil y 1º-2º-3º E.Primaria se preparaban para bajar a las pistas y hacer su ofrenda floral a la Virgen arropados por todos los alumnos del Colegio.

Finalizamos la jornada, bien ayudados por nuestros mayores de 2ºBTO, completando el manto floral de la Virgen del jardín de la Capilla.

 

Recordad siempre que, ¡Juntos llegamos más lejos!