Proceso de admisión Bachillerato – Secretaría

Atención presencial y personalizada

Desde el Colegio Madre Alberta queremos ofrecerles una atención presencial y personalizada, para resolver de forma efectiva posibles dudas y ayudarles en la presentación de las solicitudes del proceso de admisión del Curso 2020-2021.

 

Para garantizar un orden y unas condiciones de seguridad de acuerdo a lo establecido en la normativa del estado actual de alarma, es necesario concertar CITA PREVIA para poder dirigirse a la Secretaría del Centro y realizar el trámite.

 

A continuación disponen de la agenda de Secretaría en la que podrán especificar el día y hora de su preferencia para acudir al Centro y ser atendidos. Les agradecemos que envíen una única solicitud por familia.

 

Recibirán confirmación de la CITA seleccionada en la dirección de correo electrónico que especifiquen en la solicitud. En caso de no poder asistir el día y hora indicados, les agradeceríamos que con la debida antelación (48h) accedan, desde el mensaje de correo de confirmación recibido, a las opciones de cambio de fecha y/o cancelación.

 

Muy importante: al acudir al Centro es obligatorio el uso de mascarilla y guantes, así como disponer de bolígrafo propio.