Puertas Abiertas Banner

Reuniones presenciales online – ESO y Bachillerato

A continuación tienen disponible el acceso a la solicitud de CITA PREVIA para poder participar en las reuniones “presenciales” online organizadas por el Colegio Madre Alberta, para las familias interesadas en el acceso a la etapa de Educación Secundaria o Bachillerato. La finalidad de estas reuniones es poder atenderles y responder a todas aquellas dudas e inquietudes que les puedan surgir y para ofrecerles una atención más personalizada, el aforo en cada sesión es limitado.

 

Les agradecemos que envíen una única solicitud por familia. Deberán seleccionar el día de reunión de su preferencia y cumplimentar los datos de contacto solicitados. Recibirán una confirmación por correo electrónico a la dirección especificada.

 

Las reuniones se convocarán y realizarán mediante la herramienta Google Meet, por lo que es imprescindible que dispongan de una cuenta de correo electrónico de Google (@gmail.com) para poder participar. En la solicitud se les preguntará que indiquen esta dirección, y deben asegurarse de que la escriben correctamente. Si ustedes no disponen ahora de una cuenta, les recomendamos que antes de rellenar y enviar esta solicitud se registren y se creen una cuenta personal en Gmail.