TARDES DE JUNIO 2022

TARDES DE JUNIO 2022

El horario escolar en el mes de Junio es de jornada continua, por lo que las clases finalizan a mediodía.

Para una mejora de la conciliación de la vida familiar y laboral, el Colegio ofrece un conjunto de actividades lúdico-deportivas, siempre siguiendo la normativa de seguridad y sanitaria actual y manteniendo los grupos estables de convivencia del presente curso, permitiendo la permanencia de los alumnos en el Centro por las tardes.

Las actividades están organizadas en coordinación con la empresa TERRA I MAR AVENTURAde gran experiencia en actividades lúdicas y deportivas para los niños.

Es importante remarcar que las actividades podrán ofrecerse si hay un mínimo de inscritos para formar los grupos.

Las actividades de las "Tardes de Junio" se realizarán desde el 1 al 23 de junio.

 

Las actividades de las "Tardes de Junio" se ofrecen a todos los alumnos desde E. Infantil, 3 Años, hasta 2º ESO.

 

Para cumplir y respetar las medidas de seguridad sanitarias establecidas, los grupos de alumnos quedarán formados respetando los grupos de convivencia estable de todo el curso.

 

Las actividades lúdico-deportivas que se ofrecerán a los diferentes grupos son amplias y variadas.

Se ofrecen todo un conjunto de actividades según la etapa educativa, muy variadas y divertidas, como AVENTURA, JUEGOS DE AGUA, DEPORTES DE IMPLEMENTO, DEPORTE COLECTIVO, ATLETISMO, TALLER, PSICO, BAILE, JUEGOS POPULARES, DIBUJO y PINTURA,...


PLANIFICACIÓN ACTIVIDADES E. INFANTIL


PLANIFICACIÓN ACTIVIDADES PRIMARIA


PLANIFICACIÓN ACTIVIDADES SECUNDARIA

 

Para poder solicitar la inscripción en las actividades de las "Tardes de Junio" deben cumplimentar el formulario "Inscripción Tardes de Junio 2022" disponible en EDUCAMOS, en el que además de la inscripción de las actividades podrán especificar si su hijos van a utilizar o no los servicios de comedor y transporte de autocar.

Se publicará en EDUCAMOS en el apartado de avisos, el acceso al formulario de solicitud y el plazo máximo para entregarla es el miércoles, 4 de mayo.

Las actividades podrán ofrecerse si hay un mínimo de inscritos para formar los grupos.

 

El precio de las actividades de las "tardes de junio" es fijo, 110€ por todos los días de Junio.

No hay posibilidad de reducir el número de días.

El pago de las actividades se hará por remesa bancaria emitida, a finales de abril, desde los Servicios Administrativos del Centro.