IV JJOO Pureza de María – 2ª jornada

Hoy viernes, 3 de marzo hemos disfrutado de nuestra 2ª jornada de los IV Juegos Olímpicos Pureza de María.

Ha sido el turno para iniciar las competiciones en todos los deportes a excepción de la natación, que se celebrará mañana sábado.

Amanece el día y lo primero es coger fuerzas, cargar pilas y cantar algún que otro cumpleaños feliz antes de dirigirnos a las sedes olímpicas.

 

ATLETISMO

Se ha estrenado el deporte rey, el atletismo. Nuestros atletas han realizado unas pruebas excelentes, clasificándose para las series de semifinales y finales del domingo.

Tenemos alumnos clasificados en pruebas de velocidad, en resistencia y en relevos.

 

FÚTBOL y FUTBOL SALA

Se han disputado partidos y liguillas en diferentes categorías y modalidades, obteniendo muy buenos resultados, especialmente, en el fútbol de categoría cadete.

 

BALONCESTO

Tenemos equipos masculinos y femeninos en tres categorías diferentes, alevín, infantil y cadete.

Los más pequeños han participado y ganado algunos partidos, con gran ilusión y entusiasmo.

Los equipos de infantil, tanto el masculino como el femenino han ganado todos los partidos disputados.

En la categoría cadete, los chicos juegan junto al equipo de Pureza de María Inca. Y las chicas sólo han podido disputar uno de los tres partidos previstos, por tema de tiempo, climatología y luz.

 

 

 

VOLEIBOL

En este deporte también tenemos buena representación de atletas, en las categorías de alevín e infantil.

Además de jugar con muchísima ilusión, se han obtenido buenos resultados. 

 

 

 

No solo hemos disfrutado del deporte, también de grandes momentos, de amistad, complicidad y diversión, pero además, algunos entre partido y partido han aprovechado para jugar, bailar, o hacer talleres, en las olimpiadas paralelas.

Les recordamos que pueden seguir todas las competiciones, sus horarios, las retransmisiones en directo, así como resultados y clasificaciones, en la página web oficial de los IV JJOO Pureza de María.

Més posts

Feria de Universidades 2024

Nueva edición de nuestra Feria universitaria, en la que se da la oportunidad al alumnado de Bachillerato y 4ºESO, de conocer más de cerca la oferta de estudios, metodologías y formas de enseñanza de diferentes universidades de ámbito nacional.

Mejores Colegios 2024

Mejoramos un año más nuestra posición nacional en la valoración de centros.
Somos «Mejor Colegio 2024».