500+ Sello de Excelencia en Gestión Educativa - EFQM

Toda la Comunidad Educativa del Colegio Madre Alberta estamos de ENHORABUENA tras la reciente obtención del Sello de Excelencia en Gestión Educativa, Nivel 500+.

El Equipo Directivo y el Equipo de Calidad ha ido trabajando y liderando a lo largo de estos años la implantación del modelo EFQM de Escuelas Católicas como un marco de referencia que impulsa la transformación y una gestión excelente, innovadora y sostenible.

Este modelo de gestión ha sistematizado una dinámica de funcionamiento que nos permite descubrir los puntos fuertes y aprovechar las oportunidades de mejora generando entre todo el personal del Centro una cultura de calidad que impregna nuestro quehacer educativo, totalmente en sintonía con el estilo propio de nuestra Institución, Pureza de María y su fundadora, Alberta Giménez.

El pasado 20 y 21 de febrero se llevó a cabo una evaluación externa por parte de dos visitadores ante quienes pudimos mostrar nuestro avance y compromiso con la excelencia en la gestión educativa, recibiendo tras ella el Sello de Excelencia en Gestión Educativa Nivel 500+, según el modelo de calidad EFQM de Escuelas Católicas.

Este reconocimiento, sin lugar a dudas, nos pertenece a toda la Comunidad Educativa, porque pone de manifiesto nuestro alto grado de compromiso e implicación.

Equipo Directivo y Equipo de Calidad con el reconocimiento recibido,
el Sello de excelencia en Gestión Educativa, nivel 500+
Nuestra Directora General, la H. Begoña Fornes, con el Sello de excelencia en Gestión Educativa, nivel 500+

GRACIAS a todo el profesorado y a todo el personal de administración y servicios, por el trabajo bien hecho, la entrega y el continuo afán de superación. “Vuestra profesionalidad hace posible a diario el buen funcionamiento y seguimiento de los procesos que definen una excelencia integral en nuestra misión de educar”. ¡GRACIAS!

GRACIAS a todas nuestras familias, por su confianza, colaboración y comunicación constante, que nos permite analizar, evaluar y proponer nuevos retos y mejoras para el buen funcionamiento del Centro. “Junto a vosotros soñamos cada día con ofrecer a nuestra sociedad #PersonasFelices, #PersonasSolidarias, #PersonasdeFuturo”. ¡GRACIAS!

El trayecto hacia la consecución del Sello, lo hemos recorrido junto a nuestro asesor de calidadNacho Monfort, al que también queremos expresarle nuestro agradecimiento por los conocimientos transmitidos y su constante acompañamiento. ¡GRACIAS!

“El prestigio que nos otorga este sello lo queremos convertir en un compromiso aún mayor con la mejora continua y con una educación cristiana de calidad que responda a los retos del presente y del futuro”, afirma nuestra directora general, H. Begoña Fornes.

CERTIFICADO:

SELLO 500+

¡DE LO BUENO, LO MEJOR!

MADRE ALBERTA

#PersonasFelices
     #PersonasSolidarias
    #PersonasdeFuturo

SOMOS PUREZA DE MARÍA