ACTIVIDADES
DE TIEMPO LIBRE

Proyecto Educativo del Centro, que contribuye a mejorar la formación de sus hijos, ofreciéndoles la posibilidad de realizar otro tipo de actividades diferentes, que ayudan a favorecer aficiones en los espacios de ocio.


MÚSICA

El departamento de Música del Colegio Madre Alberta organiza las actividades de: lenguaje musical en grupo  e  iniciación y perfeccionamiento de instrumento, dirigida a los alumnos de E. Primaria y ESO.


IDIOMAS

Continuando con el compromiso de excelencia, el Colegio Madre Alberta mantiene el acuerdo de colaboración con la institución British Council, y por ello la oferta de este curso presenta un carácter de mayor exigencia en el estudio de la lengua inglesa.


ROBÓTICA

Organizada por NEXUS ROBÓTICA, atractiva actividad para el desarrollo de la psicomotricidad fina y el pensamiento lógico, mediante la construcción y programación de robots y la  creación de videojuegos.


BAILE
DEPORTIVO

La danza coreográfica es una modalidad que combina varios estilos de baile a ritmo de una música o un mix de ellas, bailando una coreografía en grupo. Organiza  el CENTRE DE BALL MALLORCA.


CUBOS DE RUBIK

Organizada por el Club Deportivo Madre Alberta con el objetivo de  desarrollar capacidades como la concentración, el razonamiento, la memoria operativa, planificación y flexibilidad cognitiva, a través del juego.


DIBUJO Y PINTURA

Actividad destinada a fomentar el crecimiento y desarrollo personal de los alumnos a través de la creatividad. Organiza  la Academia de Bellas Artes Renacimiento.


COACHING EDUCATIVO

Organizada por Coaching Project Mallorca con los objetivos de  desarrollar la inteligencia emocional del alumno, y alcanzar sus metas y objetivos aumentando su autoconfianza.