¡Y llegó el gran momento! Después de 15 años de compartir, vivir, experimentar, aprender, caer, levantarse, equivocarse, corregirse, reír, llorar, y muchísimas vivencias más llegó el momento de graduar a esta promoción, de abrirles la puerta para esta nueva etapa y ese futuro que les espera.
No es un adiós, lo que hoy os queremos decir, es la hora del recuerdo de los años vividos en unión…
Y así ha sido, preciosa celebración, empezando con una emotiva acción de Garcias, porque tenemos muy presentes que somos y llevamos el sello Pureza de María, y nuestro día a día y camino recorrido y por recorrer, siempre está en Sus manos y en las de la Virgen de la Pureza.
A continuación, hicimos muestra entrada triunfal en el Salón de Actos para proseguir con la ceremonia de Graduación. Ya con nuestra beca puesta y bien orgullosos, subimos al escenario a recoger de manos de nuestras tutoras, y las directoras aquellos símbolos que nos acompañarán en nuestra nueva etapa: por un lado, la orla, la unión de toda nuestra promoción, esas amistades que hemos forjado junto al cariño de nuestros profesores; el escudo de la Pureza, para recordarnos que somos parte de una gran familia, la Pureza; y por último, la imagen de la Virgen de la Capilla con todos nuestros nombres en el anverso, para que sigamos teniéndola presente y de vez en cuando le cantemos ese «Bendita sea tu Pureza» que tanto le gusta.
¡Aquí estamos!
Finalizamos la celebración con un gran aperitivo compartido entre alumnos, familias y profesorado, en el patio del comedor.
¡GRACIAS A TODOS!
Momentos para el recuerdo…