Graduación 2ª promoción del Bachillerato Dual

Estamos muy orgullosos de compartir esta gran noticia: se gradúa nuestra 2º promoción del Bachillerato Dual, con un total de 11 Dual Diplomas entregados.

Forman parte de esta 2ª promoción: Lucía Bennásar, Toni Bergas, Andrés Hernández, Mireia Llompart, Manuel Martín, Dolça Ribot, Sergi Riera, Lucía Valls, Ángeles Velasco, Javier Veny y Xisco Veny.

Las directoras del programa, Kathy Routon y Angie Bowen les dedicaron, en inglés, unas bonitas palabras de agradecimiento y les hicieron entrega del pin del Bachillerato Dual, en la misma ceremonia de graduación de toda la promoción de Bachillerato.

Enhorabuena a estos alumnos que con esfuerzo, constancia y dedicación han conseguido una doble titulación, el Bachillerato español y el American High School Diploma.

¡Suerte en vuestra nueva etapa!

Més posts

Feria de Universidades 2024

Nueva edición de nuestra Feria universitaria, en la que se da la oportunidad al alumnado de Bachillerato y 4ºESO, de conocer más de cerca la oferta de estudios, metodologías y formas de enseñanza de diferentes universidades de ámbito nacional.

Mejores Colegios 2024

Mejoramos un año más nuestra posición nacional en la valoración de centros.
Somos «Mejor Colegio 2024».