Feria de Universidades 2024

Nueva edición de nuestra Feria universitaria, en la que se da la oportunidad al alumnado de Bachillerato y 4ºESO, de conocer más de cerca la oferta de estudios, metodologías y formas de enseñanza de diferentes universidades de ámbito nacional.

«De la indecisión a la decisión» es el lema y objetivo a alcanzar, con la Feria de universidades organizada por el Departamento de Orientación del colegio y dirigida al alumnado de cursos superiores, desde 4º ESO hasta 2º Bachillerato.

Este año se han presentado y montado un stand publicitario e informativo más de 35 universidades y centros de enseñanza de estudios superiores de todo el ámbito nacional. Los profesionales han presentado y ofrecido información, respondiendo a todas las cuestiones que les ha planteado el alumnado, ayudándoles en su camino hacia la «decisión».

Además, de forma paralela se organizan charlas informativas y orientativas generales por cursos, así como talleres de temática más específica impartidos por profesionales de las diferentes entidades.

Ha sido una jornada distendida y al mismo tiempo enriquecedora para todo el alumnado y para todo el personal que se ha implicado, tanto en la organización previa como en el desarrollo de la jornada.

Desde aquí un GRACIAS especial a todo el Departamento de orientación del Centro así como a todas las entidades que han participado.

Més posts

Mejores Colegios 2024

Mejoramos un año más nuestra posición nacional en la valoración de centros.
Somos «Mejor Colegio 2024».