Graduación Bachillerato

El viernes, 24 de mayo celebramos la Graduación de nuestra promoción 2009-2024. Aquí os dejamos testimonio de la bonita y emotiva graduación, en la que alumnado, profesores, personal del Centro y familias, vivieron un auténtico coctel de emociones, sonrisas, nervios, alegrías, recuerdos y alguna que otra lagrimilla.

¡Enhorabuena sois ...

de lo bueno, lo mejor!

#PersonasFelices
#PersonasSolidarias
#PersonasdeFuturo

Més posts

Concurso «Sopa de Letras»

Bienvenidos a la 1ª Edición del concurso literario Sopa de letras.
Los departamentos de Lenguas castellana, catalana e inglesa, presentan este primer concurso de microrrelato, con temática libre.

Campeonato Club de Ajedrez

Dentro de la iniciativa de ESO y Bachillerato de «patios activos», ya desde el curso pasado, se ofrece al alumnado participar en el Club de Ajedrez.
En este curso hemos celebrado el primer campeonato de ajedrez, con una numerosa participación de alumnos y con entrega de premios y diplomas a los primeros clasificados.