Mejor nota de PBAU de Baleares

Enhorabuena a nuestro alumno Marc Franco González por sus resultados en la PBAU, obteniendo la mejor calificación de la prueba en Baleares, un 9.9, y siendo el tercero con la mejor nota de acceso.

Toda la Comunidad Educativa del Colegio Madre Alberta quiere expresar su gran alegría por los resultados obtenidos por nuestro alumnado de Bachillerato en la pruebas de la PBAU.

Especialmente orgullosos de nuestro alumno Marc Franco González, que con un 9.9, ha obtenido la nota media más alta de la prueba en Baleares, y situándose en tercer lugar en la media de acceso.

¡Enhorabuena Marc y familia!

Ayer, viernes 8 de julio, se celebró la ceremonia de entrega de reconocimiento y felicitación a todos los alumnos de Baleares que han obtenido las mejores calificaciones en la PBAU de este curso.

El acto ha tenido lugar en la Capella del Consolta de la Mar, donde la Presidenta del Govern, Marga Prohens,  el Rector de la Universitat de les Illes Balears, Jaume Carot, la vicerectora d’Estudiants, Carmen Touza, i el conseller d’Educació i Universitats, Antoni Vera, han recibido y felicitado a todos los alumnos, reconociendo su esfuerzo y entusiasmo.

Desde el Colegio queremos felicitar también a todos ellos, a sus familias y a sus centros, por tan buena labor.

Fue un acto muy emotivo en el que los alumnos también pudieron expresar su experiencia en estos cursos y cómo han alcanzado estos magníficos resultados.

A continuación una galería de imágenes con los momentos más destacados de la celebración, para Marc Franco González y su familia.

También se nos ha ofrecido la galería oficial de fotos del acto de celebración realizadas por el equipo de protocolo de la CAIB, que les mostramos a continuación.

Esta gran noticia también puede consultarse en los medios de difusión de las Baleares:

Més posts

Graduación Bachillerato

El viernes, 24 de mayo celebramos la Graduación de nuestra promoción 2009-2024.
Aquí os dejamos testimonio de la bonita y emotiva graduación, en la que alumnado, profesores, personal del Centro y familias, vivieron un auténtico coctel de emociones, sonrisas, nervios, alegrías, recuerdos y alguna que otra lagrimilla.

Escuela de verano 2024

Este verano ofrecemos de nuevo, junto a la empresa Terra i Mar Aventura, una escuela de verano diferente y llena de aventura, la Escuela de verano Madre Alberta 2024.