Festival Navidad – Generación 2006

Nuestros mayores, la generación del 2006 nos ha hecho disfrutar y revivir grandes y emotivos momentos en un gran Festival de Navidad.

Preparado con muchísima ilusión y muchas tardes de ensayos, han conseguido que disfrutáramos todos, alumnado de ESO y Bachillerato, profesorado, Hermanas y cómo no los papás de 2º Bachillerato.

¡Enhorabuena Generación 2006!

Aquí os dejamos un breve resumen para el recuerdo.

Més posts

¡Feliz Día de la Pureza!

Hoy celebramos nuestra fiesta grande, un día para dar gracias, compartir con alegría y sentirnos más que nunca familia de la Pureza.

Inauguración edificio 1r ciclo E. Infantil (0-3 años)

Este curso empezamos soñando a lo grande, empezamos con el 1r ciclo de E. Infantil, alumnado de 0-3 años, que se incorpora al Colegio Madre Alberta.

Y empezamos estrenado edificio. Hoy hemos celebrado la inauguración y bendición del nuevo espacio que albergará a nuestro nuevo pequeño alumnado.