El Consell de Mallorca concede el PREMI JAUME II a nuestro Colegio

El Consell de Mallorca concede el PREMI JAUME II al Colegio Madre Alberta.

Estamos muy contentos y con alegría les comunicamos que el Consell de Mallorca ha decidido conceder a nuestro Colegio el PREMI JAUME II.

En el comunicado del Consell Insular de Mallorca se indica la concesión del premio al:

«Colegio Madre Alberta. Por su destacada labor educativa y formativa a lo largo de su historia, contribuyendo a la educación integral de miles de alumnos y convirtiéndose en un centro de referencia dentro del ámbito educativo mallorquín.«

Queremos agradecer y felicitar a todas las personas que han sido y son parte de esta historia, porque todas han contribuido a este reconocimiento.

Destacamos especialmente la labor de las Hermanas de la Congregación Pureza de María, que con su entusiasmo continúan la labor y el legado de nuestra fundadora, Alberta Giménez, nuestra Madre Alberta, promoviendo la educación integral del alumnado, complementando el aspecto académico con la educación en valores humanos y cristianos.

Felicidades y enhorabuena a toda la Comunidad Educativa del Colegio, a todo el personal, familias y alumnado, los que han pasado y los que continúan pasando por nuestro Colegio.

El Consell de Mallorca hará entrega del PREMI JAUME II al Colegio Madre Alberta, el próximo 12 de septiembre, en la ceremonia de celebración de la Diada de Mallorca.

Més posts

Escuela de verano 2026

Este verano ofrecemos de nuevo, junto a la empresa Terra i Mar Aventura, una escuela de verano diferente y llena de aventura, la Escuela de verano Madre Alberta 2026.

Proyecto de Mejora de la Eficiencia Energética

Proyecto global de Centro de renovación de la iluminación, consistente en la sustitución de las antiguas luminarias por sistemas de iluminación LED de alta eficiencia energética.